15 septiembre 2010 Todoterrenos / SUV

toyota-rav4-ev-presentacion

La compañía japonesa ha confirmado a través de su cuenta Twitter que tiene planeado presentar en sociedad un nuevo modelo eléctrico basado en la tecnología de Tesla.

Recordemos que hace un par de días mencionamos que Toyota tenía preparado dos prototipos, uno de los cuales era el RAV 4; lamentablemente no disponemos de mayores detalles sobre las características del SUV.

Sin embargo debemos recordar que el CEO de Tesla prometió que el todoterreno japonés sería reconocido como uno de los primeros modelos eléctricos de gama superior en su clase, así que deberemos esperar hasta el debut del coche en el Salón de los Angeles para conocer el verdadero potencial de la propuesta.

Mientras tanto deberemos conformarnos con la información que será publicada el próximo mes, por otro lado debemos mencionar que la compañía japonesa ha informado que planea introducir el Prius PHV durante el segundo trimestre del 2012.

Sin duda un dato que no puede tomarse a la ligera, pues el éxito de su predecesor a pesar de los problemas marca una pauta interesante para su llegada.

Vía | World Car Fans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2010
  2. Teasers del Toyota RAV4 eléctrico 11 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *