7 agosto 2008 Curiosidades

circat

Este verano tienes la oportunidad de conocer las instalaciones del Circuit de Catalunya, puesto que el trazado catalán organiza visitas guiadas por las partes más interesante, por una parte y de manera gratuita se puede visitar la tribuna principal, la zona de tiendas y la Avenida de Campeones, donde se encuentran las placas de Pedrosa, Lorenzo, Schumacher, entre otros.

También se puede visitar la exposición sobre los 50 años de F1 en España y los 15 años de existencia del Circuit, así como la Bultaco Racing, exposición con modelos de la histórica marca que celebra sus 50 años.

Otra opción seria la visita guiada por la sala de briefing, donde se verá un vídeo con las imágenes más impactantes y emocionantes que se han vivido en el Circuit, después se pasaría a la sala de prensa, dirección de carrera, podio, paddock, torre de control y boxes.

El resto del circuito puede ser visitado de diferentes formas, puesto que se puede realizar en bici o a pie, pudiendo llevar tus bicis propias o alquilarlas por 3 euros en el circuito.

Estas visitas guiadas tienen un coste de 10 euros adultos y 5 euros para niños de 5 a 14 años, además los socios del Circuit de Catalunya disponen de un descuento del 25% y los niños menores de 5 años tienen la entrada gratuita.

Las visitas se realizaran durante todo el mes de agosto en tres turnos de 10:00h, 12:00h y 15:00h

Para más información o comprar las entradas podéis dirigiros a Servicaixa de la Caixa, www.servicaixa.com, www.circuitcat.com o 902 33 22 11.

Vía | Dailymotos.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *