4 febrero 2014 Coupés, Eventos, Fotos

DSC_1133

Ayer publicábamos las primeras informaciones oficiales relativas a motorizaciones y equipamiento de la nueva Serie 2 de BMW.

Hoy, os traemos las primeras fotografías de que hemos podido tomar del modelo, que conocimos ayer mismo en persona en su presentación en la capital española.

Como ya os contamos anteriormente, el Serie 2 de BMW viene a sustituir, al menos “en espíritu”, al extinto Serie 1 coupé. En esta ocasión este modelo cuenta con un diseño más personal, que intenta diferenciarse más de la versión compacta.

DSC_1119

Gracias a una presentación estática en primicia europea, en Highmotor hemos sido, junto con otros tantos compañeros, los primeros en descubrir en vivo uno de los modelos más atractivos de cuantos la marca de la hélice ha presentado últimamente.

BMW preparó dos unidades, cada una con su estilo diferenciado. La primera era un 220d con línea de equipamiento “Modern”, mientras que la otra era una espectacular unidad del M235i.
La Serie 2 arrancará desde los 32.200€ en la versión 218d. El inicio de la comercialización está previsto para abril de 2014.

DSC_1135

Fuente | BMW


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *