12 enero 2012 Cabrios, Industria, Muscle cars

Cada vez que un modelo que mueve el sentimiento estadounidense se retira, no puede faltar su correspondiente versión especial. Ante el cambio de generación del eterno Corvette, no quedaba más que sacar un modelo que fuera “inolvidable”. Y ese modelo de despedida de la sexta generación será el 427 Convertible que no tendrá nada que envidiarle al Centennial Edition, mientras esperamos la llegada del Corvette 2014.

La edición 427 cuenta con el motor del Z06 Coupé, el LS7 de 7 litros, un V8 de estirpe y de lugares comunes en la historia del Corvette. Bueno para 505 caballos a través de un cambio manual de seis relaciones, que será la única combinación de tren motriz que ofrecerá el modelo.

Con todos los opcionales y equipo de norma ofrecidos en el Z06, el 427 se alista para surcar las autopistas e interestatales de la unión americana con cierto estilo, además de potencia. A saber, incluirá el Magnetic Ride Control, la batería montada en el maletero, ruedas de 19 adelante y de 20 pulgadas atrás, sobre neumáticos Michelin PS2.

Otro paquete más será opcional en el 427 Convertible, aludiendo a los 60 años del modelo; este paquete incluye el color blanco que ves en las fotos y las líneas a través de la carrocería, que curiosamente no se interrumpe ante la presencia del techo de lona de los convertibles.

Un bonito adiós para esta generación que nos deja un agradable sabor de boca y que ha servido de inspiración tanto para los tontos de siempre, como para aquellos destruidos en masa.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *