8 febrero 2013 Gama / versiones, Salón de Ginebra, Superdeportivos

Corvette

A finales del mes pasado, pudimos saber que Chevrolet llevaría al Salón del Automóvil de Ginebra 2013 una versión descapotable del recién estrenado Corvette Stingray C7. Hoy, se ha lanzado el primer teaser del superdeportivo americano, el Chevrolet Corvette Stingray Convertible 2014, el cual hará su debut en tierras suizas el próximo día cinco de Marzo.

Con esta primera imagen donde se muestran en cierta manera las líneas que acompañarán al vehículo, Chevrolet se ha comprometido a ofrecer a sus clientes el equilibrio entre la tecnología, el diseño y el rendimiento. Sin mucho más que ver, se ha podido saber que respecto a las otras generaciones, la séptima mantendrá unas formas muy similares entre el Coupé y el Cabrio, distinguiéndolos únicamente en el techo.

El ingeniero jefe del Corvette, Juechter Tadge, a señalado que cada Corvette ha sido diseñado desde el principio como un coche abierto y el nuevo Stingray no es diferente. También afirma que ya sea el Corvette de techo cerrado, de lona o el targa será un vehículo que permita ser conducido a diario al trabajo, a través del continente, o para divertirse en carreteras secundarias.

Poco después de su debut en Ginebra, Chevrolet subastará el primer Convertible en la subasta de Barrett-Jackson en Palm Beach donde todos lo beneficios irán a parar al Barbara Ann Karmanos Cancer Institute.

Fuente | Chevrolet


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *