27 septiembre 2011 Industria

Si Bentley puede decir que tiene que meter más variantes porque las ventas del Continental o Mulsanne son muy buenas, quiere decir que las cosas van muy bien; y no es para menos, con un precio de más de 300.000 euros para el Mulsanne. Wolfgang Durheimer, CEO de la marca, confirmó que están madurando algunas ideas nuevas, de acuerdo a sugerencias de sus acaudalados clientes.

Para el Continental podrían llegar modelos especiales que podrían tener un peso mucho más bajo y altas prestaciones. Algo así como seguir el mismo camino del Porsche 911, tal fue la comparación que usó Durheimer.

Para el Mulsanne, las cosas podrían ser aún más extremas, ya que Durheimer comentó que los clientes están pidiendo modelos con una distancia entre ejes más grande. El único problema es decidirse por un modelo especial que cuente con esas características, o directamente cambiar toda la gama del Mulsanne.

Para terminar con las ideas que han surgido en Bentley, además del “Mulsanne largo”, han comentado que la marca tiene en estudio a un modelo coupé y a otro convertible.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *