8 febrero 2011 Compactos, Tuning

mini-jcw-coverfx-2.jpg

Quizás con el termino maleta me haya colado un poco pero seguro que no me puedes negar que un Mini es, quizás uno de los coches más personalizables de la actualidad, pero de ahí decorar toda su carrocería con un estampado más propio de por ejemplo una maleta, bolso, bolsa de mano… llámalo como quieras, va un trecho.

Aun así, hay que reconocer que este modelo sin duda tiene cierto atractivo, quizás por su carroceía negra decorada con detalles en dorado, detalles que han sido llevados hasta el extremo por ejemplo en el interior de los faros o incluso en las atractivas llantas de 17 pulgadas y cinco radios.

mini-jcw-coverfx-13.jpg

Pero esto no es todo ya que incluso en el habitáculo nos encontramos con nuevos detalles como una nueva palanca de cambios o extras de mucha más importancia como la nueva suspensión coil-over KW Variant 3.

Mecánicamente CoverEFX tan sólo, o al menos eso es lo que el preparador ha declarado oficialmente, han instalado una nueva ECU así como un completo sistema de escape de 2.5 pulgadas de diámetro con el que la potencia de tu MINI se eleva de los 211 caballos a unos más excitantes 236 caballos. Si eres verdaderamente exigente el preparador ofrece una segunda etapa en la que la potencia final se eleva hasta los 252 caballos.

Vía | carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 febrero 2011
  2. could someone make me this skin plz XD 13 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *