27 septiembre 2010 Curiosidades

stig_1
Ben Collins, el piloto que se escondía detrás del inmaculado casco y mono blanco interpretando al personaje The Stig, fue despedido por la publicación de un libro donde desvelaba los enigmas de este misterioso piloto. El libro se titula: “The Man in the White Suit: The Stig, Le Mans, The Fast Lane and Me”.

Unos periodistas británicos han tenido la oportunidad de preguntar directamente a Ben Collins cuáles han sido los coches que mejores recuerdos le han dejado. Sus declaraciones no tienen desperdicio.

El piloto de 35 años declaró: “Probablemente uno de los coches con el que he pasado mejores momentos fue con el Toyota Aygo ya que lo utilizamos repetidas veces para jugar partidos de fútbol con él”. Se refiere a los famosos partidos de fútbol que Top Gear realizó en su programa (ver vídeo adjunto) así como los que tuvieron lugar en los eventos en directo del Top Gear Live.

Otro de sus recuerdos más preciados fue cuando tuvo la oportunidad de conducir el Bugatti Veyron Super Sport (1.200 CV y capaz de alcanzar más de 430 Km/h). “Ha sido la cosa más rápida que he conducido en mi vida”, fueron las palabras de Collins.

Cuando se le preguntó por el peor coche de todos, sorpresa, mencionó un superdeportivo sueco: Koenigsegg. “El Koenigsegg es muy excitante. Hemos disfrutado mucho con él. Ha sido el único que se me escapó de las manos, por decirlo de algún modo. Por esa razón lo tengo clavado en la memoria”. Recordemos que The Stig destrozó el frontal del CCX contra unos neumáticos mientras daba la vuelta rápida al circuito de Top Gear. Collins continuó diciendo: “Es un coche difícil de conducir, muy potente y muy caro. No es algo que te guste estrellar”.

Vía | Telegraph


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *