8 octubre 2012 Deportivos, Vídeos

Para Porsche el 911, en cualquiera de sus variantes, ha sido siempre su buque insignia y nunca han tenido otro modelo capaz de hacerlo sombra. Pero durante estos últimos años sobre todo cuando apareció en escena el Cayman, la variante coupé del Boxster, muchos medios que han tenido la oportunidad de ponerse al volante de ambos vehículos han cuestionado que el pequeño Porsche ha sido castrado para no quitar el trono al rey.

Por ello, la revista Car&Drive ha decido batir en duelo a un Boxster S equipado al máximo en todo lo relacionado a prestaciones frente a un Porsche 911 Carrera básico, sin un solo extra. Ambos han competido con cambio manual, como tiene que ser. Frente a frente, ¿Quién será el ganador?

Ambos coches cuentan con el nuevo seis cilindros bóxser atmosférico de 3,4 litros de cubicaje con inyección directa, pero mientras en el Boxster da 315cv en el 911 ofrece 350cv de potencia, una diferencia importante pero también hay que tener en cuenta los casi 100kg que pesa más el 911.

Sobre el papel el rey tiene todas las papeletas para seguir llevando como siempre su trono, pero en una pista mojada como la del vídeo que tenéis a continuación con ayudas en el Boxster como el paquete Sport Chrono, suspensión activa o un diferencial trasero más deportivo no se sabe quien será el ganador final.

La respuesta está aquí. Merece la pena verlo, así que como siempre disfrutad.

Fuente | Youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *