2 enero 2010 HighMotor

imgteaser-1.JPG

Año nuevo y prueba nueva. Aunque ya hace unas semanas que disfrutamos de esta prueba -el año pasado obviamente- queríamos hacer algo especial con ella: mostrárosla el próximo 6 de enero, a modo de regalo por ser tan buenos el año pasado.

Para daros más pistas, podemos decir que se trata de un coche muy especial y exclusivo, auténtico espíritu deportivo y de competición y que si has visto alguno en la calle, te puedes sentir afortunado: nosotros sólo hemos visto este que hemos probado.

No podemos decir nada de su motor, potencia, marca, ni nada que pueda ser una pista clave para adivinarlo pero como se puede apreciar en la imagen, dispone de un doble tubo de escape. Podríamos decir que el consumo obtenido (no oficial) es de 5,4 litros a los 100 kilómetros y que su color es blanco.

Por si alguno está pensando en algún coche japonés, se lo vamos a poner fácil: es europeo. Nos gustaría poder contar muchas más cosas, pero para eso os citamos el día 6 de enero, con todos los regalos y a las 9 de la mañana (hora peninsular) para descubrir el regalo que os hacemos todo el equipo de Highmotor.

¡Feliz Año y felices Reyes!

imgteaser-2.JPG


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

6 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Peugeot 206+ 1.4 HDi 70 CV, prueba (Parte I) 2 enero 2010
  2. Teaser de nuestra próxima prueba 2 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *