4 junio 2009 Curiosidades, Fotos, Seguridad

curioso_sistema_antirobo

Cada año el índice de robo de vehículos se incrementa considerablemente porque los ladrones se adaptan a los nuevos tiempos y utilizan sofisticados medios para neutralizar el sistema electrónico.

Lamentablemente los usuarios que no pueden adquirir un nuevo sistema de seguridad o asegurar su coche contra este tipo de actos delictivos, necesitan utilizar su ingenio para solucionar el problema o por lo menos hacerla más difícil a los cacos.

En la galería del post se muestran una serie de alternativas que llaman la atención por su originalidad y ¿talvez eficacia?, las opciones que inmovilizan el volante son las que mayor popularidad están ganando pues no necesitan mucha inversión.

Una foto muestra como se asegura una palanca de cambios con un candado; aunque es una alternativa interesante imagino que el gasto para incorporar esta pequeña estructura es alto, además le da un mal aspecto al interior.

Por otro lado encadenar el coche no brinda nada de seguridad sin embargo parece que les funciona; una de mis imágenes favoritas es la que muestra un coche anclado a una roca, una verdadera pasada.

Vía | Oddee


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Francisco

    !!ANTIRROBOS!!, en realidad no hay ninguno completamente seguro…,
    Yo lo he creado, es tan sumamente eficaz y seguro que desafío a quien quiera probarlo (ante notario), incluso con las llaves puestas y las puertas abiertas, es humanamente imposible robarlo. La grúa también tendría dificultad para llevárselo.
    No es ningún truco o broma, es simplemente un sistema fácil de instalar y de fabricar a la vez que de una enorme magnitud para la primera marca de coches que lo lance al mercado.
    En mi caso, no me puedo permitir los casi 50.000E que valen la patente, registro y documentación a nivel universal. Tengo interesados a Toyota y Vw, pero quieren examinar el proyecto sin firmarme nada, ni tan siquiera confidencialidad, y por supuesto no les puedo dejar el proyecto para que me lo copien, ya que estoy seguro de que les interesaría.
    Por lo tanto PUEDO ASEGURAR Y ASEGURO, que el antirrobo perfecto existe.
    Si alguien del mundo del automóvil se interesa, quedo a su disposición.
    mis telef. 967450746—686458730

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *