28 septiembre 2011 Compactos, Curiosidades, Salón de Frankfurt, Vídeos

Los Salones internacionales del automóvil son una cita importante para los propios fabricantes, puesto que puede evaluar de primera mano a la competencia, subiéndose, tocando y viendo los otros modelos. Pero lo sorprendente está en el vídeo que ha encontrado Autoblog, puesto que el máximo responsable de Volkswagen se queda sorprendido por los ajustes del nuevo i30.

Martin Winterkorn, consejero delegado de VW, se queda sorprendido ante los ajutes del volante, que según él no hace ruído, y se extraña al ver como han conseguido hacer eso.

Literalmente dice (minuto 1:45 aprox.):

Bischoff, ¿dónde está Bischoff? ¡No hace ruidos raros! ¿Cómo han podido hacerlo? BMW No puede, nosotros no podemos… ¡no hace ruido!

Su acompañante le responde:

Teníamos una solución, pero era demasiado cara…

Es muy habitual ver gente viendo los bajos de los coches, sacándole fotos, midiendo cotas y demás aspectos del modelo, en fin, una serie de ingenieros que desde luego no creo que trabajen para el mundo de la prensa del motor.

Como curiosidad, en el Salón de París de 2010, hubo dos personas asiáticas que se encerraron durante más de media hora en el interior de un C4 analizando todo el navegador, menús, pantallas y sacando fotos a todo.

Vía | Autoblog en español


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *