26 julio 2010 Curiosidades

vw_kombi_1960_motor_curiosidad

Buscando información relacionada con el movimiento contracultural hippie, tuve la suerte de encontrar una peculiar fotografía de una furgoneta en un artículo de Jalopnik.

Esa imagen evocó algunos recuerdos de mi niñez que me alegraron el día; creo que tenía cinco o seis años cuando uno de mis tíos me llevaba los domingos de paseo a la pradera en su Kombi, un modelo de la década del 60.

La mayoría de las veces recorríamos unos 30 minutos antes de llegar a un arroyo donde supuestamente lavábamos el coche, aunque nunca llegamos a dejarlo verdaderamente limpio, pues el objetivo siempre fue divertirnos jugando con nuestras mascotas.

Es una pena saber que estos recuerdos estaban quedando enterrados en mi memoria, sin embargo estoy feliz de tener la oportunidad de compartir esos momentos. Actualmente sólo veo a mi tío Santos cada dos años y creo que hasta ahora no le agradecí el cariño que me brindó en esa época, así que aprovecho la ocasión para saludarlo y decirle que espero verlo en navidad.

Por otro lado, el aviso ubicado en la parte posterior de la furgoneta expresa claramente la edad del Kombi y por ende indica que es necesario rebasarlo para no perder la paciencia.

Imagen | Jalopnik


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *