18 noviembre 2013 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

dacia-duster

Dacia renueva la gama Duster, que le ha deparado a la marca buenas cifras de venta, con unas 450.000 unidades comercializadas en tres años, desde su lanzamiento. La renovación del Duster será bastante importante, ya que presentará un diseño exterior e interior con mayor carácter, nuevos equipamientos y prestaciones y nuevas motorizaciones polivalentes y eficientes.

El nuevo Dacia Duster presenta una nueva parrilla delantera, que incluye luces de día y faros de doble óptica, así como tubo de escape cromado y nuevas llantas de aleación. El interior también se renueva y estrena salpicadero y asientos de nuevo diseño. En cuanto al equipamiento, se ofrecerán más y mejores sistemas de seguridad, como el sistema de control de trayectoria (ESC) y 4 airbags de serie, Sistema de navegación integrado con pantalla táctil, limitador-regulador de velocidad, radar de proximidad trasero, entre otras opciones.

La gama de motores recibe por primera vez una motorización TCe en su variante de 125 caballos, fabricada en la factoría de Motores de Valladolid. Este nuevo motor reduce el consumo de manera significativa, con sólo 6,3 L/100 km en ciclo mixto y ofrece el 90% del par disponible desde las 1.500 revoluciones. En diésel, el motor 1.5 dCi está disponible con una potencia de 90 o 110 caballos, asegurando buenas recuperaciones y aceleraciones.

El nuevo Duster conserva todas las cualidades de su predecesor: polivalencia, capacidades de todo-camino en la versión 4×2 y capacidades de franqueo para la versión 4×4, además de la habitabilidad, fiabilidad y sencillez para clientes exigentes. El precio en nuestro país arranca en los 10.900 €, manteniendo los precios de la generación anterior.

Fuente | Dacia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *