1 diciembre 2011 Conceptos, Eléctrico, Eventos

Además de que ya opinamos sobre los coches-bola hay otros especímenes como el Daihatsu Pico que no parecen una bola (¿tal vez una caja de zapatos o un carrito de golf?), pero que son igualmente desafortunados. Parece que cuanto más aspecto de juguetes tengan estos conceptos, mucho mejor.

Pues bien, el Daihatsu Pico parece ser que comienza a ser un ensayo de key car para el mercado japonés, un segmento en donde sí tendría sentido este juguete. Funciona con una batería eléctrica que le da 50 km/h de autonomía, con una velocidad máxima de 50 km/h.

Parece que el Pico no es muy agraciado, pero no se queda atrás en tecnología, porque tiene pantalla y cámaras que pueden controlar el tráfico desde todos los ángulos. Además conductor y pasajero van sentados en tándem, lo cual es la tendencia del siglo XXI.

Como podrás ver, no tiene puertas sino una especie de… barrera que se abre hacia arriba para permitir el acceso. No hay duda de que es un buen detalla y novedoso, de lo poco mencionable del Daihatsu Pico.

Vía | Le Blog Auto


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *