Se dan algunas pistas del Baby Porsche

Fernando Alvarez     29 enero 2010     1 min.
Se dan algunas pistas del Baby Porsche

Martin Winterkorn, jefe del grupo Volkswagen, ha dado algunas pistas, ya que no es una confirmación oficial, de que el grupo todavía tiene en mente la fabricación y venta de un modelo de entrada para Porsche, el que han dado en llamar el Baby Porsche. Este Porsche pequeño no solamente significaría un modelo base para […]

Martin Winterkorn, jefe del grupo Volkswagen, ha dado algunas pistas, ya que no es una confirmación oficial, de que el grupo todavía tiene en mente la fabricación y venta de un modelo de entrada para Porsche, el que han dado en llamar el Baby Porsche.

Este Porsche pequeño no solamente significaría un modelo base para aquellos que se animen a incursionar en el mundo Porsche (aunque no lo sería totalmente, según veremos más adelante). Significa una especie de continuación de un coche que dió mucho a la marca alemana, como el Porsche 356, aunque no sería exactamente una bagatela, ya que se especula con un precio final de unos 40.000 Euros.

¿Qué ofrecerá el Baby Porsche? Un deportivo pequeño que tomaría como base el mismo chasis de aluminio que el Audi R4. Aunque el modelo de Audi saldrá a la luz un año antes que el de Porsche, las diferencias serán considerables, ya que el Porsche tendría un motor de cuatro cilindros, con turbo.

Los sacrificados ante la llegada del pequeño Porsche serían los Boxster y Cayman, que serían discontinuados dentro de un par de años.

Vía | Autocar

Deja un comentario