29 enero 2010 Deportivos, Industria

representacion-babyporsche.jpg

Martin Winterkorn, jefe del grupo Volkswagen, ha dado algunas pistas, ya que no es una confirmación oficial, de que el grupo todavía tiene en mente la fabricación y venta de un modelo de entrada para Porsche, el que han dado en llamar el Baby Porsche.

Este Porsche pequeño no solamente significaría un modelo base para aquellos que se animen a incursionar en el mundo Porsche (aunque no lo sería totalmente, según veremos más adelante). Significa una especie de continuación de un coche que dió mucho a la marca alemana, como el Porsche 356, aunque no sería exactamente una bagatela, ya que se especula con un precio final de unos 40.000 Euros.

¿Qué ofrecerá el Baby Porsche? Un deportivo pequeño que tomaría como base el mismo chasis de aluminio que el Audi R4. Aunque el modelo de Audi saldrá a la luz un año antes que el de Porsche, las diferencias serán considerables, ya que el Porsche tendría un motor de cuatro cilindros, con turbo.

Los sacrificados ante la llegada del pequeño Porsche serían los Boxster y Cayman, que serían discontinuados dentro de un par de años.

Vía | Autocar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 enero 2010
  2. Audi aprueba finalmente el R5 con motor central, hermano del Baby Porsche 30 octubre 2010
  3. El Audi R4 recibe luz verde 2 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *