14 marzo 2013 Curiosidades, Superdeportivos

article-2290545-18857B0E000005DC-51_634x409

Daniel Craig, el actor que interpreta al James Bond del siglo XXI, acaba de recibir un Aston Martin V12 Vantage Roadster por su cumplaños, un regalo que recuerda la afinidad que existe entre la marca de superdeportivos de lujo inglesa y la productora de películas de 007.

Durante las tres últimas películas en las que el actor británico a representado en la gran pantalla al famoso agente secreto del MI6 James Bond, siempre ha participado a su lado, durante las mejores persecuciones, un Aston Martin, ya sea el DBS de Casino Royale y Quantum of Solace o el DB5 del Skyfall.

De momento no sabemos si el Aston Martin V12 Vantage Roadster fue un regalo de Daniel Craig así mismo por su cuarenta y cinco cumpleaños, o si fue su esposa, la actriz Rachel Weisz, la que desembolsó cientos de miles de euros en la compra. En cualquiera de los casos, quién fuese el afortunado poseedor de esa belleza inglesa.

La unidad que nos ocupa este artículo lleva un acabado de pintura que nunca antes había visto en un Aston Martin, un color rojo anarajando que resalta el carácter deportivo del V12 Vantage, pero que por otro lado pierda la elegancia y el carisma de tan bella ejemplar.

Vía | GTspirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *