19 junio 2017 Deportivos, Gama / versiones

PORSCHE-911-TURBO-2-DARK-KNIGHT-TUNING (2)

El Porsche 911 es uno de los coches de lujo que tiene una gran variedad de versiones de fábrica, pero también tiene una larga lista de admiradores que permiten crear unidades especiales, casi únicas. Hemos visto muchas de estas unidades especiales, que convierten un coche que es muy atractivo en una máquina mucho más visible y sorprendente. Tanto a nivel estético como a nivel mecánico, estos coches transformados tienen varias mejoras que atraen las miradas de los futuros compradores.

Uno de estos talleres que suelen realizar cambios en el Porsche 911 es Auto-Dynamics.pl., una compañía polaca que ha creado una versión del 911 Turbo S en color negro que va más allá a cambiar el color de la carrocería. El modelo recibe el nombre de Dark Knight Porsche 911 Turbo S, así que podemos esperar una mayor potencia y una atractiva imagen que impresiona cuando se va pasar por las calles de la ciudad.

PORSCHE-911-TURBO-2-DARK-KNIGHT-TUNING (7)

Para darle ese algo más de personalidad, la compañía con sede en Varsovia ha añadido colectores de GMC Racing, un escape TechArt con partes personalizadas para el modelo, catalizadores de Cartographic y otros elementos que incrementan las capacidades técnicas del coche para que ofrezca casi los 700 CV de potencia.

En la parte exterior se ha dotado al Porsche 911 Turbo S de un kit aerodinámico fabricado en fibra de carbono, que incluye un spoiler delantero, tomas de aire en el guardabarros y el capó, faldón lateral y en la parte trasera cuenta con un nuevo parachoques, un difusor rediseñado y el ala. Todo esto ayuda a mejorar sus capacidades aerodinámicas y a permitir que sea todavía más espectacular.

PORSCHE-911-TURBO-2-DARK-KNIGHT-TUNING (4)

El interior se ha dejado más o menos igual que en el modelo de producción, aunque hay pequeños detalles que se han cambiado para dar el toque personal de la compañía de personalización, que utiliza pedales de RUF, junto con elementos creados ex-profeso, como es el caso del volante, que se ha diseñado para que se ajuste como un guante al coche.

Un modelo espectacular que tiene mucho que decir y que muchos fanáticos del color negro y este tipo de diseños no van a poder dejar escapar. Yo ya voy ahorrando, pero también acepto regales de cumpleaños o Navidad. Que a mí, personalmente, me gusta bastante.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *