30 noviembre 2012 Compactos, Curiosidades

Por lo que veo son otros tiempos. Si hace años veíamos como una completa ridiculez y un suicidio comercial el que hubiesen mostrado en un salón del automóvil de renombre algo como el Smart Forjeremy, hoy no nos sorprende que llegue este Nissan Juke listo para circular en las cerradas noches de Ciudad Gótica.

El Dark Knight Rises Juke Nismo es el Nissan Juke que la marca japonesa ha fabricado en Gran Bretaña, para coincidir con la última entrega de la saga de películas de Batman, además de celebrar la asociación de la marca con los estudios Warner.

Mecánicamente cuenta con la preparación de Nismo, aunque mas no sea a nivel de las suspensiones rebajadas o el kit de carrocería que ha sido casi artesanal. Está íntegramente pintado en negro mate, al igual que las llantas de 18 pulgadas y cuenta con los logos de Batman (actualizados) y los de Nismo. Entre otros detalles de esta única creación, los logos de Batman se reflejan en el piso, a la altura de los retrovisores; y no pasemos por alto la antena en forma de aleta de tiburón sobre el techo.

Nissan ha comenzado a organizar un concurso para designar quién se quedará con este Juke dedicado a Batman, en un fin de año que ha tenido mucho movimiento relacionado con el Caballero oscuro, gracias a la subasta del Batmóvil original, el Lincoln Futura Concept.

Vía | Nissan


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *