28 febrero 2011 Curiosidades

camaro-beckham.jpg

En el refranero antiguo español hay un dicho que dice: allí donde fueres haz lo que vieres. Y es que el jugador inglés David Beckham lleva ya algunos años en EEUU como para adoptar este viejo refrán para sí mismo, haciendo algo que hará que el más purista de los porschistas se rasgue las vestiduras: cambiar su Porsche 911 por un Camaro.

Lo cierto es que últimamente a Beckham le ha dado por hacerse con unos cuantos vehículos de factura estadounidense que comparten el garage de su residencia en Los Ángeles, con los modelos británicos de costumbre como Rolls-Royce, Range Rover o Aston Martin. El último movimiento ha sido vender malamente su Porsche 911 Turbo en eBay y comprarse un Chevrolet Camaro por el cual pagó 55.000 dólares.

No estamos aqui para las noticias del corazón, ni para criticar lo que cada uno pueda hacer o no con su dinero. Pero ya me dirás si no es un sacrilegio dejar ir un Porsche 911 Turbo y darle entrada a un mundano Camaro. Y pensar que el primer coche de Beckham fue un Ford Escort de 1991…


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • emmmm

    por que “vender malamente”? si no me equivoco saco cerca de 200.000$, lo cual esta bastante bien para un Porsche usado, por muchos extras que llevara…

  • I love camaro forever

    Vamos Ques tonterias hay ke escuxar mal vendio dicee como si me dan 30.000 euros x el porxee yo me compro un camaro antes ke un porxee es el mejor coxee x lo menos pami vais a comparar un camaro con ese porsche :S
    da la misma imagen un camaro ke un porxe x diosss

  • No, si no lo vendió mal si hablamos de dinero. Me refiero a la diferencia abismal que hay entre un 911 Turbo y un Camaro en todo sentido Cada uno tiene sus encantos, como todos los coches, pero si te has subido y conducido uno u otro lo entenderás.

    ¿Y estás seguro que da la misma imagen un Camaro que un Porsche? Yo creo que no. Sin embargo, tu opinión es respetable.

    Un saludo

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 febrero 2011
  2. La fabulosa vida de David Beckham y sus 10 autos « opver.com 5 julio 2011
  3. La fabulosa vida de Beckham y sus 10 autos (fotos) | Dr Scholl 6 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *