7 septiembre 2010 Seguridad

Radar de velocidad

La mayoría de nosotros nos inclinamos a pensar que los radares son un perfecto medio para que los gobiernos recauden a diestra y siniestra, pero hay gente que cree lo contrario. En Gran Bretaña, donde la cultura Big Brother está tan extendida, se han retirado algunos radares por falta de presupuesto y hay quienes piden que los vuelvan a poner.

Debido a recortes presupuestarios, unos cuantos condados de Gran Bretaña han decidido hacer pasar a mejor vida a varias instalaciones de radares de tráfico. Pero los defensores de estos artilugios, dicen que se pondrán vidas en riesgo al retirar los radares de las carreteras.

La Asociación Automovilística de Gran Bretaña ha pedido “reuniones urgentes” con autoridades para revisar la retirada de los radares. Lo cierto es que todo esto no se debe a que han reconocido que los radares no ayudan, sino que ha sido gracias a la bendita crisis, por falta de dinero para mantenimiento y renovación de equipos.

Creo que esta discusión promete no tener fin, no solamente en España, sino en todos los países que empleen este método impopular para bajar los índices de mortandad.

Vía | Autocar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *