18 enero 2015 Berlinas, Curiosidades

Audi-R8-GT-Spyder-01
El año 2015 va a traer una buena cantidad de películas que serán auténticos éxitos de taquilla. No hablo de calidad cinematográfica, ni siquiera que tengan valor argumentalmente, pero sí que van a ser auténticos pelotazos en los cines. Una de esas películas va a ser Cincuenta sombras de Grey, la adaptación de la primera novela de la saga que ha sido superventas en todo el mundo.

La expectación sobre esta película es tal que se han vendido ya 45.000 entradas aunque todavía falta un mes para su estreno. No voy a hablar aquí de la pareja protagonista, que para eso tenemos a Cinetelia aquí al lado, pero sí que me voy a detener en los coches que vamos a poder ver en la película.

El ambiente de lujo que se vive en la película tendrá su reflejo en los coches que se han elegido para que los conduzcan la pareja protagonista, tal y como viene sucediendo en las últimas producciones de Hollywood. Los vehículos son parte importante de lo que sucede y por ello se han seleccionado de manera cuidadosa para reflejar la ambientación de la película.

El primer coche que llama la atención es el Volkswagen Beetle, que la protagonista llama “Wanda”. No es uno de los modelos nuevos, sino que se trata de uno de los clásicos. Cuando este coche se estropea finalmente, porque tiene ya una edad, aparece el Audi A3, un coche muy popular en nuestras carreteras que sustituye al anterior.

Después llegan los que estamos todos esperando ver y que acreditan el estatus de Christian Grey. El primero en aparecer el Saab 9-3 convertible, un regalo para Anastasia por parte de su adinerado amante y que llega para sustituir al Audi A3 cuando este resulta dañado.

Pero la marca que más aparecerá en la película es Audi. Y no es porque los alemanes hayan decidido colocar sus coches en este eficaz escaparate, sino porque la propia autora del best-seller ha decidido que estos son los coches que mejor definen al personaje.

Audi A3 sedán

Entre los que conducirá Christian Grey se encuentran el Audi R8 Spyder, el Audi Q7, el Audi S7 y el Audi S8. Además, hay otros coches que nos van a sorprender. En pantalla veremos un Camaro de 2006 y un Ford Mustang, además de un Chevrolet Tahoe y un Dodge. Estos son los coches de otros personajes, que aunque tienen un buen gusto para los coches, no llegan al nivel del magnate.

No sé si esto hará que te acerques a ver la película, pero aunque el argumento no parezca interesante, está claro que han mirado muy bien los coches que quieren que aparezcan y ofrezcan esa visión de lujo y potencia que se espera de estos personajes que ya son míticos.

Vía | Hubpages


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *