11 abril 2016 Superdeportivos

mazzanti_ev-r
No podemos decir que los fabricantes de superdeportivos se queden parados, aún y en los tiempos en los que nos movemos. Es el caso de Mazzanti Automobili, uno de los fabricantes italianos especializados en este tipo de vehículos fuera de lo normal. Y ahora nos muestra, así de refilón, el nuevo EV-R, un deportivo que, dicen, va a superar al anterior modelo de la marca, el Evantra.

Para que nos hagamos una idea, este modelo de superdeportivo equipa un motor V8 de 7.0 litros capaz de ofrecer una potencia de 751 CV y un par máximo de 860 Nm a las 7.500 rpm. Estas cifras permiten al Evantra alcanzar los 100 km/h en solo tres segundos. Pues según nos cuenta Luca Mazzanti, el propietario de la marca, el nuevo modelo va a superar en prestaciones al Evantra.

El EV-R superará en especificaciones al Evantra

Sin embargo, el diseño será muy similar al de este modelo, así que se mantendrá el mismo estilo en esta nueva propuesta. No sabemos si las expectativas puestas en el EV-R se cumplirán finalmente, pero sabemos que el precio del Evantra es de más de 750.000 euros, por lo que si este es más y mejor, el precio se acercará al millón de euros, si no lo supera.

Del Evantra solo se han fabricado cinco unidades, así que se espera que del EV-R se fabriquen una cantidad similar. Sí, ya sé que no se aporta muchos datos acera de la fabricación del coche, pero de lo que se trata es de ir creando interés de cara a la presentación del modelo en el Salón de Turín, durante el mes de junio. Por ahora, tenemos este breve vídeo en el que podemos ver alguna de las novedades que presenta este modelo.


Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *