6 junio 2017 Superdeportivos

audi-r8-prior-design-tuning-2

Aunque solemos poner la mirada sobre todas las novedades de automoción, también nos gusta tener en cuenta esas sorprendentes transformaciones que las empresas de personalización realizan sobre coches que ya están en el mercado. Prior Design es una de esas empresas que disfrutan jugando con los superdeportivos y que los elevan por encima de los modelos de producción. En esta ocasión vamos a pegar una vista al Audi R8 que ha transformado esta compañía y que nos ha dejado con la boca abierta.

Este coche, que nos llega desde Carscoops, nos muestra que un coche que ya es imponente, como lo es el Audi R8, puede ser todavía más atractivo y visualmente fuerte con un tratamiento adecuado. La carrocería ha sido modificada para darle una apariencia más agresiva, que va en consonancia con el potente motor que equipa y con lo que se espera de este imponente vehículo.

audi-r8-prior-design-tuning-4

Los guardabarros, tanto los delanteros como los traseros se han convertido en unos elegantes y atractivos elementos que resguardan las ruedas y conectan con unos faldones laterales nuevos que ayudan a reforzar la imagen potente del coche. Además, los parachoques se han ajustado mejor al ancho del vehículo, que se integra en la parte delantera modificada. En la parte trasera se puede ver un difusor muy elegante. Para fabricar estos elementos se ha utilizado fibra de vidrio Duraflex.

Además, hay una serie de elementos que permiten aumentar todavía más esa sensación de potencia y energía que transmite el coche equipa unas llantas de aleación de 20 pulgadas. Además, las opciones de este coche incluyen nuevos sistemas de escape y kits de suspensión junto a mejoras en la cabina que mejoren todavía más el vehículo y la experiencia de conducirlo.

Pero estos cambios son solo externos, porque el corazón del coche, el motor, es el mismo bloque V10 de 5.2 litros. Eso sí, hay empresas de personalización que pueden actuar en este potente motor, y se asegura que se puede conseguir un tope de potencia de 2000 CV, algo que haría que este superdeportivo rompiera todas las expectativas. ¿Qué te parece esta transformación del Audi R8 por parte de Prior Design?


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *