21 marzo 2011 Compactos, Industria

ds3.jpg

La opción de poder elegir el modo de conducción del coche, recibe ayuda de la tecnología y, en este caso, de parte de la caja de velocidades del Citroën DS3 que incorporará el modo manual y el automático en su nueva caja manual pilotada de cinco velocidades.

El nuevo modo de transmisión estará disponible con el motor VTi 95. Con esta caja, el consumo de carburante de esta versión se sitúa en 5,5 l/100 km en recorrido mixto, unas décimas menos que la versión anterior, mientras que las emisiones de CO2 disminuyen a 127 g/km, con una ganancia de siete gramos por kilómetro.

Con la nueva transmisión se mantienen los elementos de seguridad como el ESP, ABS con ayuda a la frenada de urgencia y repartidor electrónico de frenada, 8 airbags y regulador/limitador voluntario de velocidad.

Los demás modelos del DS3 se mantendrán como hasta ahora, equipados con tres motores a gasolina, los VTi 120, THP 155 6v y THP 200 6v, así como los tres diésel, HDi 70, HDi 90 y HDi 110 6v. El precio recomendado para esta nueva versión será de 15.858 euros.

Fuente | Prensa Citroën


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *