26 julio 2008 Deportivos, Fotos, Superdeportivos

Harrods Veyron

Estar en Londres y tener a los coches como tu mayor devoción es una ecuación que tienes que resolver por fuerza mayor y que termina siempre con el mismo resultado: ir a darte una vuelta por Harrods.

La anterior vez que estuve en Londres traje una galería bastante grande con instantáneas a deportivos por toda la ciudad. Bueno, esta vez he decidido ser más comedido y dejar de lado aquellos habituales londinenses para no aburrir: Bentley, Aston Martin, Jaguar, algunos Rolls Royce e incluso Maybach. La galería que os traemos esta vez trata sólo de los alrededores de Harrods, a excepción de Lamborghini Diablo y del Ford Mustang, inmortalizados en las inmediaciones de Regent Street.

En los grandes almacenes de Knightsbridge el verano hacía acudir a los hindúes y árabes acaudalados del lugar a tomar algo en la terraza del exterior. Qué mejor opción para un día así que traer superdeportivos a mansalva, muchos de ellos cabrios.

Entre el elenco, cabe destacar un Bugatti Veyron totalmente rojo que se pasó por allí pero también varios SLR; uno de ellos con matrícula SLR para más inri. Aunque sin duda, los más espectaculares fueron los respectivos Lamborghini Murciélago LP640 Spider y Ferrari 599 GTB Fiorano en blanco. Y con tanto riesgo de excentricidad en el ambiente no podía faltar alguno que diese la nota, esta vez fue un Lamborghini Murciélago LP640 en negro mate con el interior y las chapitas en rosa.

Excluyendo al último… pasen, vean y disfruten:

Fotos | Highmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *