Desde Highmotor os deseamos un ¡Feliz 2011!

Diego G. Moreira     31 diciembre 2010     1 min.
Desde Highmotor os deseamos un ¡Feliz 2011!

El equipo de Highmotor quiere desearos a todos vosotros ¡Feliz Año 2011!. Porque despedimos un año que para nosotros ha sido muy importante pero también nos acordamos de aquellas personas que no han tenido un año tan positivo y os deseamos que empecéis con ilusión este nuevo año y ojalá todo aquello que no pudisteis […]

El equipo de Highmotor quiere desearos a todos vosotros ¡Feliz Año 2011!. Porque despedimos un año que para nosotros ha sido muy importante pero también nos acordamos de aquellas personas que no han tenido un año tan positivo y os deseamos que empecéis con ilusión este nuevo año y ojalá todo aquello que no pudisteis cumplir este año se haga una realidad en 2011.

Nosotros seguiremos informando sobre todo lo que ocurre en el mundo del motor, el equipo de pruebas seguirá probando nuevos modelos (y os espera una interesante prueba los primeros meses del año), todos nuestros editores seguirán acercándote esa noticia, ese vídeo del motor, o esa curiosidad con el único objetivo de que contéis con la mejor información del mundo del motor.

Como decía, este ha sido un año importante para Highmotor, en el que desplegamos nuestra mejor cobertura de los eventos, salones y os trajimos de primera mano los modelos que se acaban de presentar, pero todo esto no tendría sentido sin vosotros, y por ello os deseamos un feliz año nuevo, nos vemos por Highmotor!

Deja un comentario