8 septiembre 2010 Curiosidades

Whippet de 1928

Como vendedor que alguna vez fui de coches nuevos, leer este tipo de historias hace que cada día me convenza más que la venta de coches, definitivamente no era para mi. Duré poco más de dos años vendiendo coches y hay que reconocer que no es tarea fácil y es muchas veces frustrante. Sin embargo, hay personas (al menos una persona, la de esta noticia), que se han pasado la vida vendiendo coches y que les ha ido lo bastante bien como para continuar en el mismo trabajo por más de 70 años.

Un vendedor de la marca Ford en EEUU, de 88 años de edad llamado Al Steinmetz, se encontró por casualidad, con un cliente que había tenido hace 71 años. Su cliente, de la misma edad, le había comprado a Steinmetz en 1939 un Whippet de 1928, a cambio de un Ford A. 71 años más tarde, el mismo cliente le ha comprado al mismo vendedor un flamante Ford Fusion.

Mientras en 1939 el precio pagado por el ya extinto Whippet fue de 25 dólares, el Ford Fusion le ha costado un poco más: 35.000 dólares. Una asombrosa coincidencia que une a dos épocas del automóvil absolutamente diferentes y tan contrastantes entre sí.

Vía | The Thruth About Cars


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *