3 enero 2012 Curiosidades, Superdeportivos

Una vez más tenemos que hablar de un conductor borracho, un “tipejo” por llamarlo de alguna manera cuyos actos han dado como resultado la perdida de control de su flamante Ferrari 458 Italia muy cerca de un club nocturno de mucha fama situado en Santo Domingo, República Dominicana.

Según los presentes durante el terrible accidente el propietario del superdeportivo italiano estaba intentando demostrar su destreza al volante a una atractiva joven cuando al parecer “se coló de listo” y se estrelló en un primer momento contra una farola para acabar empotrado contra un árbol.

Como puedes ver, por culpa de los alardes y del mal beber podemos contemplar un precioso Ferrari 458 Italia con unos daños más que considerables y graves. Con semejante impacto no es de extrañar que saltasen todos los airbags del habitáculo, lo que nos informa del tremendo golpe que tuvo que sufrir el superdeportivo antes de detenerse.

Vía | motorauthority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • yoooo

    solo hablan del coche y ni siquiera dicen si el conductor salio herido o murió que es lo importante, esa mierda de coche se consigue por 8millones y esos daños con 4.6millones se reparan como nuevo! pero al parecer a la gente no le importa saber de otras gentes solo de sus posesiones materiales

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *