18 noviembre 2015 Compactos

Infiniti-QX30-3
Después de haber visto el modelo conceptual Infiniti QX30, ha llegado el momento de ver la versión de producción de este modelo. Se ha presentado en el Salón de Los Angeles, que acaba de inaugurarse y que nos ha permitido ver de cerca los cambios que se han realizado en este modelo de cara a su comercialización. Este coche parte del compacto Infiniti Q30, por lo que tiene muchos elementos en común con esa otra versión del modelo. Ambos, además, comparten características con el Mercedes Clase A, así que se puede pensar que se trata de una versión asiática del Mercedes GLA, gracias al acuerdo de Renault-Nissan y Mercedes-Benz.

Está disponible con tracción delantera, algo que comparte con los otros modelos, aunque se ofrecerá también con tracción total. Como detalles diferenciadores se encuentran diversos elementos como las protecciones de plástico en la parte inferior de la carrocería, que incluyen los pasos de rueda. También se le ha añadido una franja cromada bajo los paragolpes delantero y trasero.


infinti_qx30_2016 (6)
Las caracteristicas del interior son similares a las que se encuentran en el Q30, con los mismos acabados Premium que se ofrecen en aquel. Pasemos a la mecánica que se va a poder encontrar en el Infiniti QX30, aunque no está del todo claro. Sabemos, por ejemplo, que una de las opciones será un motor de 2.0 litros con una potencia de 208 CV.

Esta versión es un poco más alto que el modelo básico, con una suspensión un poco más alta. Pese a ello, las diferencias son mínimas entre el Q30 y el QX30. De hecho, las diferencias entre una versión y la otra son mínimas, y aparte de las prestaciones para afrontar terrenos algo más complicados que la carretera, no tiene grandes cambios.

También hemos conocido el lugar de fabricación de este modelo, ya que se ubicará en la planta que Infiniti tiene en Sunderland, en el Reino Unido.


Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *