9 enero 2012 Compactos, Industria

Mientras en España todavía esperamos una política clara con respecto al uso del gas natural como combustible, en la India parece que van más avanzados en la materia. El minúsculo Tata Nano tendrá su versión a gas lista para fines de año, conservando la misma motorización tradicional.

Evidentemente dicha versión va a colocar al Nano con cifras de consumos y emisiones que estarán muy por debajo de lo que es ahora. Se informó que el Nano a gas estaría disponible para fines de año, con unos depósitos de gas que no sacrificarán el poco espacio útil del vehículo, lo cual dudo. Al mismo tiempo, se anuncia que el Nano abre nuevos mercados en otros países de Asia, pero que no llegará a Europa.

Estábamos esperando la confirmación negativa o positiva de que algún día el Nano pudiera llegar a Europa y va a ser que no. Como nos temíamos, el Nano tendría que sufrir unas transformaciones que lo asemejarían más a un Frankestein automovilístico que a un coche, para cumplir con las normas Europeas.

Descartada la llegada del Nano, Tata piensa ahora en algún otro modelo de su catálogo a quien no le pesen tanto las modificaciones que se requieren. De manera que ahora piensan en que una versión de producción del Tata Pixel (imagen inferior), se abra paso al continente europeo.

Vía | Wheelosphere


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *