25 octubre 2012 Berlinas, Eléctrico

El Fisker Karma no es, sin duda, el mejor coche eléctrico en cuanto a rendimiento se refiere, por lo que las ventas no están siendo sencillas. A pesar de esto, están logrando muchos premios de la prensa especializada gracias a su diseño y a su planteamiento, como los cuatro que lograron la semana pasada en países como Suecia, Alemania y los Estados Unidos.

Comenzando por su lugar de origen, Estados Unidos, el Fisker Karma se ha llevado dos premios importantes y prestigiosos, como son el International Design Awards y el premio Edison. A esto hay que añadir el premio por ser la berlina de lujo del año, entregado por Top Gear, y la consideración de la revista Time como uno de los cincuenta inventos del año.

En Europa, como hemos dicho antes, también ha conseguido diferentes premios. En Alemania, la archiconocida y prestigiosa revista Autobild ha premiado al Karma como un modelo que pasará a la historia como referente de futuros diseños, logrando de esta manera ser el primer coche no alemán en lograr un premio de este calibre. En Suecia, en cambio, se ha llevado el premio al coche ecológico del año, que es entregado por la revista Auto Motor Und Sport. Éstos, además, han destacado la buena propulsión eléctrica con la que cuenta el Karma, así como sus prestaciones y su comodidad.

De esta manera, Henrik Fisker, presidente de Fisker Automotive, logra una motivación extra para llegar más allá y montar una fábrica donde, además de fabricar el Karma, comenzar a dar forma real al Atlantic, que no entrará en producción hasta que Fisker deje de dar pérdidas.

Vía | Forococheselectricos.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *