29 julio 2010 Conceptos, Deportivos

corvette_stingray_transformers-3_imagen_diseno_futurista

Esta fue otra de las agradables sorpresas que la tercera entrega de Transformes nos permite disfrutar, primero necesitamos esforzarnos un poco para recordar el concepto presentado como una versión mejorada del Corvette Centennial.

Ahora que ya tienen una idea del concepto podemos mencionar que las características del coche no se apreciaron en toda su dimension cuando tuvimos la oportunidad de verlo en la red, incluso su aparición en la pantalla grande durante la emisión de Revenge of the Fallen fue muy escueta, y creo que muy pocos lograron reconocerlo.

Sin embargo ahora tenemos la posibilidad de compartir la nueva imagen que se le ha dado al Stingrey, en esta ocasión el concepto deja atrás sus lineamientos originales para deleitarnos con un diseño futurista bastante atractivo.

El nuevo look del deportivo me recordó que el fabricante norteamericano tiene planeado renovar completamente la marca, e incluso se podría adaptar a las necesidades del mercado europeo para globalizar el coche.

Video | Youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • 1º, hace tiempo que no veia un chevrolet con las lineas tan futuristas ni tan agresivas al mismo tiempo, precioso
    2º, a michael bay le molan los coches mas que a un tonto un lapicero, sino mirad la peli de la isla, la cantidad de coches tuneaos que hay para que parezcan futuristas
    y 3º, la que se está liando con el rodaje de transformers 3, que si el alcalde de chicago está cabreado con las explosiones, que si rosie “juntiton” actua de puto culo, que si mira este coche que sale como prototipo en la peli…

Enlaces y trackbacks

  1. La réplica de Corvette Stingray más fea del mundo vendida en eBay 2 septiembre 2010
  2. La réplica de Corvette Stingray más desafortunada del mundo vendida en eBay 2 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *