27 marzo 2012 Deportivos, Industria

Poco conocidos, los hermanos menores V6 del Mustang, Camaro y Challenger, existen. Si bien en EEUU las variantes V6 de estos muscle-car no son de los coches más vendidos, ni de los más populares, alcanzan para ocupar una franja de mercado por la cual se preocupan algunos preparadores, e incluso las mismas compañías.

El Dodge Challenger Rallye Redline Edition es una preparación hecha sobre la variante V6 del bonito Challenger. No es un misil sobre la carretera ya que cuenta con el mismo V6 Pentastar sin preparación adicional, aunque acumula una buena cantidad de opcionales que se entregan por un precio que es contenido para lo que ofrece.

El Rallye Redline Edition incluye entre otras cosas a casi todas las modificaciones vistas en el R/T, como la suspensión completa del Challenger R/T, junto con cambios en una dirección de respuesta más rápida, frenos delanteros… del R/T, alerón trasero, llantas específicas de 18 pulgadas y cuatro colores exclusivos como el blanco, gris, plata o negro.

Como punto débil todavía sigue contando con la antigua transmisión automática de cinco velocidades, no siendo posible equiparlo con cambio manual, lo cual sería altamente provechoso para sacarle lo más posible a este Challenger modificado por Mopar, si se quiere comparar con una oferta similar de seis cilindros.

Vía | Car and Driver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 marzo 2012
  2. Dodge Challenger Rallye Redline Edition - Noticias :: Naikontuning.com 29 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *