19 diciembre 2011 Berlinas, Fotos

Poco a poco vamos conociendo más teasers del Dodge Dart, el primer producto de Chrysler que está desarrollado en conjunto con Fiat y que no es el disfraz de alguno de los modelos italianos. En las últimas horas Dart-Mouth nos muestra más teasers y en donde me parece a mí que vemos más claramente lo que será el frente del Dart, parte de la instrumentación y otra que parece querer mostrarnos que los acabados estarán a la altura, con parte de las muchas combinaciones que tendrá.

Del frente del Dart no mucho más que agregar, salvo que la agresividad que le han querido dar los ingenieros rezuma por todas partes; es un morro netamente norteamericano, tal vez un poco recargado, a pesar de que el Dart se está realizando sobre la base del del fino diseño del Alfa Romeo Giulietta; el Dart es más ancho y más largo.

Nos vamos al salpicadero, a los instrumentos, del cual también tenemos una pequeña probadita. La instrumentación es sobria y acompañada por la pequeña pantalla en el centro de los dos indicadores, integrando también la navegación.

Se dice que de este modelo podría haber una versión hatchback o wagon, pero no es nada confirmado aún. También se dan pistas de que sus motorizaciones comenzarán con la versión de entrada de 160 caballos, con cambios secuenciales de seis marchas, otro manual de seis velocidades y la ZF de nueve velocidades. No será un vehículo particularmente grande, sino que tendrá el tamaño aproximado al fenecido Dodge Neon.

Vía | Dart-Mouth


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *