5 octubre 2010 Curiosidades, Superdeportivos

viperlogoreun.jpg

Mucho se ha hablado de un modelo del que poco o nada sabemos como es el Dodge Viper de nueva generación, un modelo del que por ahora todo son especulaciones más o menos llamativas que ya hemos ido tratando en esta misma página.

Pues bien, el tiempo va pasando poco a poco y, aunque parezca mentira Dodge continúa con su intención de renovar su imagen y precisamente el modelo por el que deben empezar es el Víper, un modelo íntimamente ligado al futuro que puede tener la marca y del que se espera llegue al mercado en dos o tres años.

viperlogo2.jpg

Como puedes ver en la imagen de la cabecera el primer cambio que va a llevar al compañía norteamericana sobre este mítico superdeportivo es empezar cambiando su logotipo por uno más actual y agresivo, logotipo que fue presentado por Dodge en la concentración anual de propietarios de Viper en Salt Lake City, Utah.

Antes de dejarte decirte que este es el tercer logo creado por la marca para el famoso superdeportivo americano. Si nos fijamos en la historia de la marca este modelo ha lucido dos logos más, el actual que es el primero tras el salto, por encima de estas líneas, y el primer logotipo de todos que es el que hay al final de la entrada.

viperlogo1.jpg

Vía | dragtimes


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *