13 febrero 2013 Conceptos, Eventos, Industria, Salón de Ginebra

Concep_car_Mitsubishi_01

Ya va quedando pocas semanas para que vuelva a abrir las puertas una nueva edición más del Salón de Ginebra y ya vamos conociendo la mayoría de las novedades que las distintas marcas llevarán a esta cita internacional. Hoy es Mitsubishi la que nos presenta sus dos concept cars junto al nuevo Outlander PHEV con especificaciones europeas.

El primero de ellos es el GR-HEV, un Pick-up híbrido que utilizará la misma tecnología que el Mitsubishi PHEV, aplicándose por primera vez a una pick-up de una tonelada. El Concept GR-HEV contará con el sistema de tracción 4WD con el sistema S-AWC que integra los controles dinámicos del vehículo.

Concep_car_Mitsubishi_02

Aunque todavía se desconoce mucho de los datos característicos de este concept desde Mitsubishi aseguran que sus emisiones de CO2 se situará por debajo de los 149 gramos por cada kilómetro. Por otro lado está el concept CA-MiEV que se trata de un modelo cien por cien eléctrico que garantizará una autonomía cercana a los 300 Km, lo que permitirá garantizar los desplazamientos urbanos.

Fuente | Mitsubishi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *