10 septiembre 2007 Deportivos, Fotos

dbs

Aston Martin no ha tenido mejor ocurrencia que hacer la presentación de dos modelos para celebrar sus recientes éxitos en el próximo Salón de Frankfurt.

Los automóviles en cuestión son el V8 Vantage N400 y el DB9 KM, ambos para celebrar sus éxitos de este año en diferentes competiciones.

Menudos bellezones han diseñado los ingleses. El V8 Vantage ha visto su potencia incrementada hasta los 400 CV y unos cambios en sus líneas que ensalzan aún más su preciosismo. El coche destacará por sus colores únicos, Negro Tormenta, Plateado Relámpago y Naranja Karussell.

Del DB9 LM poco se puede decir. Saldrá a la venta para celebrar los buenos resultados de la marca en las 24 horas de Le Mans de este año. Al igual que el Vantage, ha sufrido un refinamiento de su exterior. Está claro que en este caso también ha salido favorecido.

El precio de ambos será confirmado en el Salón de Frankfurt que se va a celebrar próximamente. Personas interesadas en ellos seguro que no les van a faltar. Aston Martin es de esas marcas tradicionales que todo lo hacen bien, o por lo menos a mí me lo parece.

db9

Vía | Classic Driver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *