28 octubre 2007 Eléctrico, Fotos, Gadgets, Tecnología

Segway Ferrari Portada

Que no cunda el pánico, es una edición Ferrari más de un producto ajeno a la marca como tantos. Se trata del Segway, ese avanzado vehículo eléctrico del que mucho se ha hablado pero que casi nadie ha visto con sus propios ojos.

En su inmensa tienda online, Ferrari ha puesto a la venta una edición de este vehículo; ¿y en qué se diferencia de un Segway normal? en su decoración como el resto del merchandising Ferrari de sus homólogos y hereda también la misma pega, el precio. Si un Segway normal con idénticas características cuesta en torno a 5000 euros, este aumenta su precio exactamente en 3.429 euros (por poco más te llevas un segundo Segway…).

Además con sus 20 km/h de velocidad máxima tendrás el dudoso honor de poseer el Ferrari más lento de la historia, claro que ningún Ferrari es capaz de recorrer los 38 kilómetros de autonomía que este tiene sin darle patadas a la cartera de su dueño en materia de consumos.

Sólo he visto este vehículo funcionar en directo una vez y fue este mismo verano en Futuroscope y aunque su funcionamiento sea sorprendente pienso que es pagar mucho dinero para conseguir un medio de transporte que cumple las mismas funciones que una simple bicicleta pero que te ahorra el ejercicio físico consecuente; no le veo yo muchos usos rentables…

Segway Ferrari Lateral
Segway Ferrari Logo
Segway Ferrari Base
Segway Ferrari Frontal
Segway Ferrari Logo 2
Segway Ferrari Olograma

Vía | Motorpasión
Más información | Ferrari Store
Página del fabricante | Segway España

También te puede interesar

Comentarios

7 comentarios
  • pancomoto

    Hola mi comentario se trata de conocer mejor este vehiculo , a fin de poder poner algun prototipo hecho por mi, eso les garantizo, pero necesito mas informacion de este aparato, planos o estructura interna gracias

  • ELOY DE JESUS FRANCO PEREZ

    he manifestado que tengo un segway en venta contactame

  • ELOY DE JESUS FRANCO PEREZ

    tengo el segway en venta lo puedes desarmar si me lo compras

  • marcel

    parece un medio de transporte practico y muy sencillo pero por lo que vale, yo y muchas personas con las que he hablado por este precio prefiern un coche pequeño o una moto, por lo tanto por el precio resulta poco o nada atractivo.

  • the ecoboomer españa

    Buscamos distribuidores locales y concesionarios para llevar en exclusiva por zona la distribución de los vehículos eléctricos de nuestra marca EcoBoomer. Se el primero en tu provincia en llevar la exclusividad de zona.
    Acerca de Nosotros
    EcoBoomer Manufacturing Co. Ltd. fue fundada en China en 2007, cuando nuestro equipo de I + D se dio cuenta de la enorme demanda mundial para el medio ambiente, cero emisiones, los dispositivos eléctricos de transporte de personas, como Segway. El problema ha sido siempre que los productos son demasiado caros para la mayoría de la gente a pagar. A continuación, se puso a trabajar y comenzó a investigar, desarrollar y fabricar nuestra propia línea de alta calidad de los dispositivos eléctricos de transporte humano llamado EcoBoomer … y ahora sólo unos pocos años más tarde tenemos muchos distribuidores de éxito en países de todo el mundo entre ellos España.
    EcoBoomer transportadores eléctricos personales están siendo utilizados en muchas aplicaciones diferentes, como la seguridad, la policía, el almacén y la industria, la publicidad, la movilidad de los anunciantes, la recreación, campos de golf, centros comerciales, gubernamentales, hoteles, empresas de viaje, o simplemente divertirse con los amigos y la familia. El EcoBoomer es completamente eléctrico y sin gas ni carburante para operar lo que los hace ecológicos y rentables, pero divertido de conducir. Nuestro objetivo es reducir la cantidad de vehículos de motor de gasolina en la carretera por lo que puede ayudar a reducir las emisiones de CO2 en todo el mundo y mantener el aire limpio para las generaciones futuras.
    EcoBoomer Manufacturing Co. Ltd. con frecuencia actualizaciones de la tecnología que utilizan nuestros productos EcoBoomer lo que siempre estamos en condiciones de ofrecer un producto superior para nuestros distribuidores globales.
    Web EcoBoomer

    Visite nuestra web donde encontrará gran oferta de vehículos personales, videos e imágenes de los mismos.
    Distribuimos en España desde mediados de Noviembre de este año 2011

    ECOBOOMER ESPAÑA
    Calle Cañalejos 36
    41700 Dos Hermanas
    Sevilla.
    Telf.: 954720524 Jorge Miranda.

Enlaces y trackbacks

  1. Un Ferrari descapotable, no es un deportivo, es un monopatín 26 diciembre 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *