Drag race: Bugatti Veyron vs Nissan GT-R

Pablo David González     29 diciembre 2011     1 min.
Drag race: Bugatti Veyron vs Nissan GT-R

Las palabras Bugatti Veyron nunca fallan si lo que se quieres es atraer la atención de los espectadores, como tampoco lo hacen las siglas GT-R. Todavía mejor es la combinación de ambas, una cautivadora unión que hoy tendrás la suerte de disfrutar. Ocurría que cerca del Palm Beach Internacional Raceway circulaba un orgulloso conductor a […]

Las palabras Bugatti Veyron nunca fallan si lo que se quieres es atraer la atención de los espectadores, como tampoco lo hacen las siglas GT-R. Todavía mejor es la combinación de ambas, una cautivadora unión que hoy tendrás la suerte de disfrutar.

Ocurría que cerca del Palm Beach Internacional Raceway circulaba un orgulloso conductor a lomos de un Veyron de su propiedad. Gente de la zona consiguieron persuadirlo para que entrara en el circuito y recorriera el ¼ de milla tan rápido como le fuera posible. El hombre aceptó la sugerencia.

Su rival era un Nissan GT-R negro con ciertas modificaciones en su sistema de escape y motor para que la previsible derrota ante el modelo de los 1.001 CV fuera lo más suave posible. Efectivamente, el Veyron ganó la carrera, marcando un tiempo final de 10,1 segundos y una velocidad de 224 km/h (139,4 mph). Es un resultado que se acerca bastante a los datos que obtuvo Road & Track en la correspondiente prueba: 10,2 segundos a 230 km/h.

Por su parte, el Nissan lo hizo bastante bien, muy bien de hecho. Tardó 10,9 segundos y llegó hasta los 202,3 km/h (125,7 mph), a pesar de que el tiempo de reacción fue claramente mejorable. A modo comparativo Inside Line cronometró 11,2 segundos a 199,7 km/h con un GT-R de 2011.

Fuente | Worldcarfans


5 comentarios

  1. JR dice:

    No sé si es defecto del launch control o fue el piloto que se quedó dormido, pero sale visiblemente después el Nissan que el Veyron.

    • Juan C. dice:

      Efectivamente, el Nissan se quedo dormido en el semáforo en verde. Pudo haber sido diferente si arrancaran al mismo tiempo, aunque eso no hubiese cambiado el resultado final.

  2. euskalbart dice:

    Es que no me jodas, le da más de un segundo de ventaja el GTR al Bugatti XDDDDD que carrera más ridicula para hacerle un video y publicarlo… carrera amañada!!!!

  3. La conclusión es que el GT-R es una compra estupenda. Cuesta como 12 veces menos que un Veyron y acelera bastante parecido.

Deja un comentario