24 enero 2017 Crossover, Todoterrenos / SUV

 

DS 4 Crossback Moondust, una edición especial más elegante y tecnológica

En el Grupo PSA continúan con la tarea de remarcar la línea diferenciadora y premium de DS respecto a sus marcas hermanas más generalistas. El DS 4 se anotó el año pasado la edición limitada Opera Blue y la versión más deportiva Perfomance Line, pero ahora el toca el turno a su versión más campera de tener una edición especial, el DS 4 Crossback Moondust.

Con esta edición especial Moondust se pretende apartar la imagen de coche válido para el campo y acercarla a la de un crossover más refinado, que no desentone en la ciudad, y que además esté equipado con lo último en tecnología. En el exterior lo más destacable es la nueva pintura Gris Platino, exclusiva para este modelo, que combina perfectamente con las llantas de 18 pulgadas en negro brillante. Este último también se utiliza para destacar el spoiler trasero y los pasos de ruedas.

DS 4 Crossback Moondust, una edición especial más elegante y tecnológica

En el interior las modificaciones ofrecidas también implican la utilización materiales como el cuero que otorgan un mejor acabado, ejemplo de ello es el cuero nappa en color Negro Basalto que se utiliza para recubrir el salpicadero y los paneles de las puertas. También existe la posibilidad como extra de utilizar cuero en forma granulada, en el mismo color anterior, que supone un aumento en el precio final de 1.200 Euros.

Si seguimos en su interior nos encontramos con un amplio equipamiento de serie, cabe destacar el sistema de ángulo muerto, los sensores de aparcamiento delanteros y la cámara de visión trasera. También dispondrá de un sistema de infoentretenimiento a la altura, ya que gracias a su pantalla táctil de 7 pulgadas y con Apple CarPlay de serie el conductor podrá usar unas cuantas funciones de su iPhone y Siri. Lógicamente, no se han olvidado tampoco de los usuarios de Android, gracias a MirrorLink estos también usar el sistema.

DS 4 Crossback Moondust, una edición especial más elegante y tecnológica

Mecánicamente no se han andado por las ramas, y el DS 4 Crossback Moondust tendrá disponibles las versiones más potentes de sus motores gasolina y diésel. Esto significa que por un lado nos encontraremos con el motor THP de 1.600 CC con 165 CV de potencia y par motor de 240 Nm para los que prefieren un gasolina, mientras que en el lado de los diésel, tenemos el motor BlueHDI de 2.000 CC con una potencia de 180 CV y 400 Nm de par motor.

Si estáis interesados en el Ds 4 Crossback Moondust debéis saber que los concesionarios ya aceptan pedidos, y que los encontrareis a un precio de 35.430 Euros para la motorización gasolina y de 38.330 Euros para la motorización diésel.

Fuente | DS Automobiles


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *