1 diciembre 2016 Compactos, Gama / versiones

DS 4 Crossback Terre Rouge (8)Nuevo DS 4 Crossback Terre Rouge

La edición limitada Terre Rouge del DS 4 Crossback llega para darle un toque más aventurero al DS 4. Presenta una estética de todocamino con elementos distintivos del segmento crossover. Destaca sobre todo por la distancia al suelo de su carrocería, las llantas grises de 19″, los embellecedores de los pasos de ruedas y las barras de techo y el nuevo color Naranja Tourmaline, exclusivo de la edición limitada Terre Rouge.

Además de todos esos detalles característicos, se añade los cristales sobretintados, faros delanteros DS LED Vision y las molduras cromadas. En el interior se pueden encontrar elementos como los pedales de aluminio, el cuero nappa en el salpicadero y en los paneles de las puertas, asientos mixtos de cuero y tejido Dinámica negro Basalto y, como opción, el cuero semi-anilina de la exclusiva tapicería Bracelet.

El DS 4 Crossback Terre Rouge incorpora equipamientos de última generación, como el acceso y arranque manos libres, el sistema de vigilancia del ángulo muerto, el sensor de aparcamiento delantero o la cámara de visión trasera. El infoentretenimiento también está muy presente en esta edición limitada, por lo que tanto conductor como acompañantes pueden disfrutar de la máxima conectividad dentro del habitáculo.

DS 4 Crossback Terre Rouge (9)Nuevo DS 4 Crossback Terre Rouge

A través de la pantalla táctil a color de 7″, y gracias al Apple CarPlay, el conductor puede acceder a las funciones más frecuentes de su iPhone como: gestionar las llamadas telefónicas, mensajes, escuchar la música almacenada en su dispositivo o incluso utilizar el sistema de navegación a través de la aplicación “Mapas”.

También permite la comunicación directa mediante el asistente de voz Siri. Así, el conductor podrá dictar SMS o manejar determinadas funciones del iPhone con palabras o breves órdenes. Con los móviles que utilicen el sistema operativo Android también es compatible gracias a MirrorLink, que permite utilizar las aplicaciones del smartphone a través de la pantalla táctil.

Bajo el capó del DS 4 Crossback Terre Rouge, se encuentra el motor diésel BlueHDi de 180 CV de potencia equipado con el sistema Start & Stop. Es el propulsor más potente de la gama, pensado para un gran confort dinámico y que en este caso, va asociado a la caja automática de seis relaciones EAT6 (Efficient Automatic Transmission).

De esta edición limitada del DS 4 Crossback Terre Rouge sólo existen 500 unidades que ya están disponibles en la Red Comercial DS Automobiles en España.

Fuente | DS


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *