El DS Divine y el DS 3 Ines de la Fressange, novedades en el Salón de París

Victor Alós Yus    @sepelaci    19 septiembre 2014     2 min.
El DS Divine y el DS 3 Ines de la Fressange, novedades en el Salón de París

El Salón de París 2014 contará con la presencia de dos prototipos de DS, el DS Divine y el DS Ines de la Fressange Paris Concept, que buscan sorprender llevando el espíritu de la ciudad de París al diseño de estos dos coches que se presentarán en el stand de la marca parisina

No hay nada más parisino que la moda y el glamour, así que es inevitable que una marca nacida en París tenga en su ADN parte de esas características que hacen de la capital gala el referente del estilo. Ese estilo es el que llevan impreso los dos concept car que presentará la marca DS en el próximo Salón de París 2014.

Se trata del DS Divine y el DS 3 Ines de la Fressange Paris Concept, dos prototipos en los que el diseño juega un papel muy importante. Se trata de transmitir esas sensaciones de ser un coche parisino, pensado para circular por sus calles y dejar la impronta de la ciudad a su paso. Eso, al menos, es lo que os ha explicado.

El DS Divine ofrece un aspecto impactante. Se trata de un compacto de cuatro puertas que busca impresionar con su aspecto, que desde luego destaca en las calles. En el exterior hay que destacar el techo, que cuenta con una decoración a rombos, que se integran con la carrocería y que le aportan un toque diferenciador que le hace ser más visible entre los demás coches.

En el interior prometen una personalización muy alta, ya que se han diseñado tres interiores intercambiables, con lo que se puede conseguir un espacio personal que, según sus expectativas, refleja la personalidad del propietario.

También nos cuentan que contará con un buen equipamiento tecnológico, en la que tendrá una especial relevancia la conectividad, aunque no sabremos más detalles hasta el momento de la presentación, en el Salón de París 2014.

DS-Divine_salon_paris (6)

El otro prototipo que presentarán es el DS 3 Ines de la Fressange París Concept, del que hemos hablado en este otro artículo. Además, compartirán escenario con las dos novedades de la marca que se están comercializando actualmente, el DS 3 y el DS 3 Cabrio.

Fuente | DS


Deja un comentario