4 septiembre 2007 Curiosidades, Deportivos, Fotos

Ferrari 355 spider Desnivel morro

Una vez recuperados de lo del otro día ya podemos dar paso a otra de esas noticias que suelen ser curiosas, interesantes y atrevidas pero nada agradables.

Aparentemente por la posición en la que adopta estar este Ferrari 355 Spider ahí encallado, podríamos pensar en un primer momento que el inocente de su dueño se dejó el freno de mano sin poner al aparcarlo, o simplemente que por la propia posición tan baja al volante del Ferrari no pensó que aquel espacio vacío, físicamente propicio para estacionar, contaba con una profundidad considerable que no alcanzaba a ver. Pero nada de eso.

Si nos fijamos, en la parte superior del muro, la valla metálica de la obra brilla por su ausencia en su mayor parte, y la que queda está claramente desplazada hacia dentro de la obra. En este punto es donde el dueño pasa de ser un inocente mal afortunado a ser un fittipaldi popularmente hablando. No sé a qué velocidad se le ocurriría ir por esas calles de ese pueblo, pero seguro que fue suficientemente alta como para enseñarle en libras esterlinas lo que cuesta chulearse.

Ferrari 355 spider Desnivel Fondo
Ferrari 355 spider Desnivel Valla
Ferrari 355 spider Desnivel Grua

Vía | Autoblog.it
Galería completa | //STATiC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *