4 junio 2012 Eventos

El fabricante de neumáticos Dunlop ha decidido comenzar una agresiva campaña promocional para el verano español, en donde se sorteará un BMW Z4 entre los compradores de sus productos, a la vez que regalará tarjetas de gasolina con valor de entre 20 y 40 euros para quienes compren al menos dos neumáticos con llanta igual o superior a 16 pulgadas.

Las vacaciones ya están casi a la vuelta de la esquina y uno de los puntos a los que hay que prestar atención antes de comenzar un viaje, son los neumáticos. Con motivo de la necesidad de contar con “zapatos” en buen estado para el coche, se lanza esta campaña promocional para quienes compren neumáticos de turismo y 4×4 de la marca entre el 1 de junio y el 31 de julio de 2012, que tendrá como premio mayor un BMW Z4.

Por comprar neumáticos Dunlop durante las fechas de la promoción, los clientes podrán participar en el sorteo de un BMW Z4. Para ello, sólo tendrán que dejar sus datos y la copia escaneada de la factura de compra en la web cientosdekilometrosgratis.

La promoción también contempla el regalo de tarjetas de gasolina. Si los neumáticos de la marca adquiridos son de llanta de 16 pulgadas o mayores, el cliente se lleva una tarjeta de combustible gratuita. De esta forma recibirá en su casa, sin sorteo, una tarjeta de 40 euros para combustible en el caso de haber adquirido 4 neumáticos, y de 20 euros en el caso de haber comprado 2. Todos los pormenores de la promoción los encontrarás en la web anteriormente mencionada.

Fuente | GoodYear Dunlop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *