25 enero 2012 Curiosidades, Eventos, Industria, Seguridad

Los conductores profesionales italianos están viviendo unos días complicados con duras jornadas de huelga por parte de los taxis y camioneros que han bloqueado varias autopistas. La protesta es contra los actuales recortes del gobierno técnico de Mario Monti, pero ya se han sumado una victima.

Un persona fue arrollada por una camionera alemana de 52 años cuando la intentaba convencer de que detuviera su camión y se uniera a la huelga, de momento se están investigando los hechos para aclarar si fue un accidente o no.

Bloqueos de peajes, bloqueo del embarcadero de Villa San Giovanni (en Calabria) impidiendo embarcar hacía Silicia. Las cosas se ponen peor para los conductores italianos puesto que las gasolineras anuncian paros de 10 días, una huelga especialmente preocupante.

Protestan por las liberalizaciones y recortes emprendidos por el Gobierno Italiano, y además de cortar varias autopistas y bloquear el acceso a puertos y embarcaderos, varias fábricas de Fiat han tenido que parar su producción esta mañana por falta de componentes.

Vía | El Pais
Foto | EFE


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *