11 agosto 2008 Industria, Monovolúmenes

citroen_C4_picasso_cool

Bajo la premisa de renovarse o morir Citroën ha liberado una edición especial denominada Cool de ambos monovolúmenes caracterizados por compartir un nuevo motor a gasolina y un paquete de opcionales interesante.

La nueva edición no varia las prestaciones conocidas en los coches referidas al confort y a la seguridad pues desde el lanzamiento del Grand C4 Picasso el 2006 así como la de su hermano menor (C4 Picasso) en 2007, estas se mantienen como un estándar de la serie.

Así que la novedad más importante se centra en el motor a gasolina VTi 120 desarrollado por el Grupo PSA Peugeot Citroën y BMW, el cual se encuentra acoplado a una caja manual de cinco velocidades que permite utilizar los 120 CV de potencia con gran eficiencia pues se ha logrado aminorar el consumo de combustible un 7 % comparado con el motores anteriores de los C4 Picasso.

Otro plus que estará disponible para las opciones Exclusive y Exclusive Plus es la inclusión de soporte USB en el sistema NaviDrive para la lectura de reproductores multimedia.

El C4 Picasso con el motor TVi 120 tendrá un precio de 18.350 euros y el Grand C4 estará disponible por 19.250 euros; además deberás desembolsar una buena cantidad de dinero para agregarle mayor exclusividad al coche con las siguientes opcionales:

    Pack Cool: Climatizador + Bluetooth + Pack Look + Pintura metalizada o negra. 833.33 euros.

    NaviDrive Disco Duro (Exclusive): Navegador con disco duro, pantalla color 7”, teléfono bi-banda manos libres, marcación vocal, llamada de urgencia y de asistencia.2051.57 euros.

    NaviDrive HiFi Disco Duro (Exclusive Plus): Navegador con disco duro, pantalla color 7”, teléfono bi-banda manos libres, marcación vocal, llamada de urgencia y de asistencia más equipo HiFi con 7 altavoces. 2572.28 euros.

Fuente | Citroën


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen semanal: desde el Veyron Grand Sport hasta el GP de la República Checa 25 agosto 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *