29 agosto 2013 Gama / versiones, Híbridos, Salón de Frankfurt, Todoterrenos / SUV

Lexus_RX_450h_02

Para celebrar el 15ª aniversario del lanzamiento de la gama RX, desde Lexus han lanzado una nueva edición especial que incluyen tanto mejoras estéticas como en el nivel de equipamiento. Será presentado en sociedad en la próxima edición del Salón de Frankfurt.

El primer modelo de la gama RX se estrenaba en el mercado en el año 1998 y suposo que Lexus se convirtiera en la primera marca en lanzar al mercado un Crossover Premium.

El RX 450h Aniversario incluye modificaciones estéticas, entre las que destaca una nueva parrilla frontal. Esta se ha modificado de tal manera que adopta la forma de la parrilla F-SPORT pero manteniendo las formas tradicionales en su oarte superior, creándose una nueva parrilla híbrida. Las llantas son específicas y son de 19 pulgadas con un diseño en siete radios con tonos ahumados.

Lexus_RX_450h_01

Para el color de la carrocería el cliente podrá escoger entre una gama de hasta cinco colores: Blanco Perlado, Plata, Gris Oscuro, Negro Starlight, y Rojo. Mientras que para el interior se puede elegir entre cuatro tipos de cuero: Marfil, Gris, Negro y Marrón

Entre el equipamiento de esta edición especial destaca los siguientes elementos: Head Up Display, suspensión neumática, portón trasero eléctrico, luces LED con AFS, techo solar y navegador. En cuanto al precio, el RX 450h Aniversario estará disponible por unos 79.900 euros.

Fuente | Lexus


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *