Ediciones especiales del Land Rover Defender 90 «Fire & Ice»

Diego G. Moreira     27 agosto 2009     1 min.
Ediciones especiales del Land Rover Defender 90 «Fire & Ice»

El Land Rover Defender sigue al pie del cañón, y es uno de los pocos todoterrenos con mayúsculas que siguen en el mercado fieles a su imágen y con apenas cambios en su larga existencia desde 1948. Y la marca inglesa ha dedicido lanzar dos versiones especiales equipadas con todos los elementos con los que […]

El Land Rover Defender sigue al pie del cañón, y es uno de los pocos todoterrenos con mayúsculas que siguen en el mercado fieles a su imágen y con apenas cambios en su larga existencia desde 1948. Y la marca inglesa ha dedicido lanzar dos versiones especiales equipadas con todos los elementos con los que puede contar un Defender para aquellos que busquen algo más exclusivo, se trata del Defender Fire & Ice.

En total se fabricaran para todo el mundo 850 unidades, de las cuales sólo llegaran a España 13 unidades del Defender Ice y 7 unidades del Defender Fire. El precio para el Land Rover Defender Fire o Ice es de 35.900 euros, un precio interesante ya que se encuentra muy cerca de lo que suele costar habitualmente un Land Rover Defender.

Land_Rover

Las dos versiones Fire & Ice se diferencian en el color de la carrocería y algunos motivos interiores. La versión Fire viene pintada en un color exclusivo llamado Naranja Vesuvio metalizado, y la versión Ice con un blanco Alaska. Ambas versiones cuentan con el techo, capó, regilla central y pasos de rueda pintados en negro Santorini que destaca con el color de la carrocería y le aporta un aire deportivo.

En el interior contarán con la consola central pintada en el color de la carrocería y asientos que combinan el acabado Alcántara gris de los paneles centrales, con rebordes en piel negra y el logo Land Rover que lucirá en los reposacabezas. Sin duda esas 20 unidades que llegaran a España son muy interesante para los amantes de la marca o los incondicionales del Defender.

Vía | Motorpasion

Deja un comentario