4 febrero 2012 Fotos, Superdeportivos, Tuning

Muchos os preguntaréis, ¿Por qué los preparadores se empeñan en modificar creaciones casi perfectas y súper potentes? Yo también me hago la misma pregunta cada vez que veo una modificación de un deportivo, y creo que la respuesta está en que el ser humano siempre quiere más, más y más, y eso, en el ámbito de los coches es muy bueno, porque nos permite disfrutar de creaciones como la última de Edo Competition.

La nueva creación del preparador alemán está basada en el Porsche Panamera Turbo S, al que le han aumentado la potencia de su motor en 150CV, hasta los 700CV y en 130Nm su par motor, alcanzando unos impresionantes 880Nm, lo que lo convierte en el Porsche Panemera más rápido del mercado.

La modificación del motor turbo-alimentado del modelo alemán ha sido exhaustiva. Las modificaciones incluyen nuevos filtros de aire de alto rendimiento, nuevas salidas de escape y un nuevo turbo, además, Edo Competition ha modificado totalmente el sistema de escape y reprogramado la centralita para que le saque todo el máximo rendimiento a los nuevos componentes.

Todas estas modificaciones permiten acelerar de 0 a 100Km/h en unos impresionantes 3.5 segundos, mejorando los 3.8 segundos del modelo de fábrica. Ahora el Porsche se pone en 200Km/h en 11.4 segundos, 2 segundos más rápido que el coche sin modificar, por último, el Porsche alcanza ahora los 340 Km/h de velocidad punta, velocidad limitada electrónicamente.

Para trasladar esta extraordinaria potencia al asfalto, y hacer el modelo estable, el Porsche está 30mm más cerca del suelo. Gracias a sus nuevas llantas de 22 pulgadas de fibra de carbono, el aspecto del Panemera es único y casi inimitable.

Por último y no menos importante, el interior está realizado con cuero de la mejor calidad y todos los elementos son diseñados al gusto de los deseos de los clientes.

Vía | GT Spirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *